Por cuarto año consecutivo el Club Balonmano Pozuelo de Calatrava volverá a contar con la esponsorización de la Fundación Soliss. Un acuerdo que se rubricó en la mañana de ayer en las oficinas centrales de Soliss en Toledo
Calatrava Digital.- Por cuarto año consecutivo el Club Balonmano Pozuelo de Calatrava volverá a contar con la esponsorización de la Fundación Soliss. Un acuerdo que se rubricó en la mañana de ayer en las oficinas centrales de Soliss en Toledo, y que contó con la presencia del representante de la Fundación, Eduardo Sánchez Butragueño, y del Director Comercial José Javier Cerro, del presidente y técnico del Club Balonmano Pozuelo de Calatrava, Eusebio Angulo, de la secretaria María Santos Ocaña, de la vicepresidenta Carmen Cabrera, y una de las capitanas del equipo senior femenino, Noelia Delfa, y del capitán del conjunto de Primera Territorial José Luís Sanz.
Tras la firma de la renovación del convenio, todos hablaron sobre la situación actual por la que atravesamos desde el punto de vista deportivo y del futuro inmediato del club en concreto. Por su parte el representante de la Fundación Soliss, Eduardo Sánchez Butragueño, quiso destacar la labor que hace el club por la juventud, con un proyecto donde participan jóvenes de varias localidades de la zona, apostando claramente por la cantera y el gran valor por el que muchos de los deportistas del club continúan su formación en la Universidad de Castilla-La Mancha. Así mismo, manifestó su gratitud y la importancia de este patrocinio a un club de balonmano que está dentro de la línea marcada por Soliss, de apoyo y ayuda al deporte, sobre todo a un club de cantera que trasmite tantísimos valores deportivos, humanos y sociales.
Agradeció asimismo a las instituciones, federación y afición su apoyo incondicional al club, animándoles para que sigan una temporada más al lado de este club modesto que lleva el nombre de la Fundación Soliss y de Pozuelo por toda la geografía de nuestro país.
Por su parte Eusebio Angulo, presidente y entrenador del conjunto pozueleño, en su turno de palabra agradeció en representación del club la renovación por cuarto año consecutivo de este convenio con la Fundación Soliss, así como el apoyo institucional que recibe tanto de la entidad local como de la provincial y regional, lo que intentará traducir este apoyo en nuevos éxitos tanto para el club como para la afición y para el pueblo de Pozuelo de Calatrava.
Por otro lado, el equipo de División de Honor Plata comenzará, si el discurrir de la pandemia no se agrava, su competición el 27 de Septiembre en casa frente al conjunto almeriense del BM Roquetas. El conjunto senior femenino, así como los diferentes equipos del club, continúan con su preparación con mucha ilusión y ganas de comenzar la competición y hacer la mejor temporada posible.