Calatrava Digital.- Este pasado sábado, la Hermandad de San Cristobal de Pozuelo de Calatrava llevo a cabo una aportación a Cáritas Interparroquial de unos 450 kilos de alimentos de primera necesidad, valorados en la cantidad de 1.000 euros, para que sean repartidos entre los vecinos más desfavorecidos de la localidad.
En este sencillo acto, celebrado a las puertas de los almacenes del Supermercado DIA, estuvieron presentes el Presidente de la Hermandad, Manuel García Juárez, acompañado de varios miembros de la directiva, y la Directora de Cáritas Interparroquial en Pozuelo de Calatrava, Mercedes Sánchez-Herrera Cortés, la cual agradeció a la hermandad pozueleña esta iniciativa solidaria y humanitaria tan necesaria en estos días que tan difíciles momentos estamos atravesando. Así mismo, Mercedes Sánchez-Herrera subrayó que “este acto sirva de ejemplo para el resto de hermandades y cofradías de la localidad, para que en la medida de lo posible puedan participar en este proyecto”.
Por su parte, el presidente de la Hermandad de San Cristobal, Manuel García, declaró que “con este gesto, hemos querido aportar nuestro pequeño grano de arena a solventar en la medida de nuestras posibilidad las necesidades que están sufriendo algunos vecinos de nuestra localidad con esta situación actual”. Así mismo, Manuel García adelantó que más adelante, si está en las posibilidades de la Hermandad, repetirán este gesto solidario, poniendo además la congregación de San Cristobal a disposición de todos los pozueleños para cuanto les sea necesario.