El cadete Javier Chacón, del Club Balonmano Pozuelo de Calatrava, ha sido convocado con la Selección Española de los jugadores de la generación del 2.002 para asistir a las tradicionales Jornadas de Tecnificación que tendrán lugar en el mes de julio que la Real Federación Española de Balonmano desarrolla cada temporada.
Calatrava Digital.- Otra buena noticia para el balonmano base del Club Balonmano Pozuelo de Calatrava que pone en valor el buen trabajo que está llevando a cabo con los canteranos tanto por parte de los técnicos como por la filosofía de trabajo del club. Esta vez por la convocatoria, por parte de la Real Federación Española de Balonmano, del jugador cadete Javier Chacón, que ha sido incluido en la lista de jugadores de la generación del 2.002 para asistir a las tradicionales Jornadas de Tecnificación que tendrán lugar en el mes de julio en Soria, dentro del Programa Nacional de Tecnicifación deportiva que cada temporada desarrolla la federación.
Esta actividad está enfocada a jugadores y jugadoras de la generación 2002, que tendrá lugar un año más en Soria, del 4 al 9 de julio en el caso de la concentración femenina, del 15 al 20 del mismo mes para la masculina. El área técnica ha escogido la Residencia Universitaria Albergue Juvenil Juan Gaya Nuño como cuartel general de los jugadores y jugadoras convocados para la actividad estival.
Junto a las pruebas físicas y el trabajo técnico-táctico, los asistentes a estas sesiones de trabajo van a ser sometidos a controles médicos y toma de medidas antropométricas. Los jugadores y jugadoras seleccionados deben, a partir de este jueves 8 de junio, ponerse en contacto con el Departamento de Deporte Base y Promoción de la RFEBM para confirmar su asistencia a la actividad.