Calatrava Digital.- La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava ha publicado las bases del procedimiento de selección para la ejecución del proyecto “Trabajos de apoyo administrativo, construcción, limpieza de vías urbanas, zonas verdes y edificios públicos”, convocando 9 plazas dentro del Plan de Fomento de Empleo Municipal 2018.
Se han convocado nueve plazas, de las cuales 8 son de Peones de Usos Múltiples y un Auxiliar Administrativo, ambas categorías a jornada completa, de lunes a viernes, con un salario bruto mensual de 825,53 euros y con un contrato de obra o servicio con una duración de tres meses.
El plazo de presentación de solicitudes comenzó ayer lunes día 20 de noviembre y se extenderá hasta el próximo 30 del presente mes. Dichas solicitudes deberán ser presentadas dentro del plazo establecido en el registro de entrada del Ayuntamiento, en horario de 9:00 a 14:00 horas, adjuntado la siguiente documentación:
- DNI
- Tarjeta Desempleo
- Libro de Familia
- Autorización de datos económicos de prestación por desempleo o declaración jurada
- Informe pericial sobre violencia de género (en su caso?
- Certificado de Discapacidad si se poesee alguna.
Aquellos requisitos que no sean acreditados documentalmente no podrán ser baremados.
Los requisitos necesarios para poder optar a alguna de las plazas convocadas son:
- Estar inscrito como demandante de empleo en las categorías correspondientes en la Oficina de Empleo
- Solamente podrá optar un trabajador por unidad familiar
- No haber participado en cualquiera de los planes de empleo de este ayuntamiento en los últimos 12 meses
- En el caso de presentarse a Auxiliar Administrativo, estar en posesión del título de FPI o Grado Medio de la Rama Administrativa.