Calatrava Digital.- Una representación del Club Balonmano Pozuelo de Calatrava se desplazó en la tarde del miércoles al Hospital General Universitario de Ciudad Real para llevar la ilusión y la magia de la Navidad a los niños ingresados en las unidades de pediatría, trastornos de la conducta alimentaria y de la unidad de salud mental infanto-juvenil de dicho centro sanitario.
Un nutrido grupo del club pozueleño, entre jugadoras del primer equipo, de los juveniles y técnicos, repartieron gran número de regalos entre todos los niños ingresados. Regalos donados por los patrocinadores del club que les hicieron entrega arrancándoles una gran sonrisa de agradecimiento. Mochilas, cascos, termos, equipaciones de los equipos, pulseras y bufandas del club, que hicieron la delicia de los más pequeños, y que han llenado de emoción y buenas sensaciones a todos los participantes en esa tarde mágica, que sin duda volverán a repetir en próximos años tal y como nos indicaba el presidente y técnico del club Eusebio Angulo, “ha sido una experiencia sensacional ver sonreir a los niños y con toda seguridad el año que viene lo volveremos a repetir”.
Los representantes del club fueron recibidos y guiados por el complejo hospitalario por la coordinadora de Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliaria de Ciudad Real, Marivi Tajuelo, y la profesora Carmen Lopez, que gracias a ellas fue posible esta visita por parte de la institución deportiva pozueleña.