El Soliss BM Pozuelo Juvenil Femenino se han proclamado campeonas de la liga regional tras vencer a domicilio al BM Herencia por un resultado final de 28-34, lo que les da el pase a disputar el Sector Nacional Juvenil Femenino.
Calatrava Digital.- Siete títulos ligueros en ocho temporadas, es el bagaje del Soliss BM Pozuelo Juvenil Femenino que ayer domingo sumó un título más tras vencer al BM Herencia a domicilio en la última jornada de liga por un electrónico final de 28-34, tras 9 victorias en 10 partidos disputados y con 4 puntos sobre el segundo clasificado.
“Se ha currado mucho, se ha ido de menos a más y nadie os ha regalado nada. Hemos conseguido una liga juvenil regional más para Soliss Seguros Balonmano Pozuelo de Calatrava pero esta temporada no acaba aquí, toca trabajar duro y preparar lo mejor posible el sector nacional”, fueron las primeras palabras del entrenador presidente del BM Pozuelo de Calatrava, Eusebio Angulo, a sus jugadoras a través de las redes sociales, para finalizar agradeciendo al cuerpo técnico, padres, directiva, patrocinadores, socios e instituciones, así como a toda la afición por su inestimable apoyo en esta temporada tan difícil, “y como no a las jugadoras por querer más siempre y por vuestro compromiso, sin olvidar a las senior de Plata y territoriales por como tratáis a nuestra base, las enseñáis, apoyáis y cuidáis”.
De este modo el Soliss BM Pozuelo será el representante de Castilla La Mancha en el Sector Nacional Juvenil Femenino, que desde hoy mismo comenzarán a preparar con gran ilusión, trabajo y con las vista puesta en nuevas metas.