Calatrava Digital.- El Pozuelo CF se ha posicionado en el segundo lugar de la tabla de clasificación, acumulando 26 puntos después de una importante victoria en el campo del Villafranca, donde triunfaron con un marcador final de 0-1.
La victoria obtenida en el campo del Villafranca representa tres puntos crucialísimos para las aspiraciones del Pozuelo CF. Tras su visita el pasado domingo, el equipo de Pepe Berja continúa en lo más alto de la clasificación, siguiendo de cerca al Herencia, quien se mantiene como líder en solitario una jornada más.
A pesar de las numerosas bajas, el Pozuelo CF logró enfrentar con éxito la jornada 13 de la liga. Al filo del descanso, el gol solitario de Jorge Raez dejó un resultado importante a favor del equipo pozueleño.
En la segunda mitad del partido, el entrenador dio entrada al juvenil Manu, quien junto con todo el equipo, realizó un gran trabajo, consolidando la victoria.
El partido fue dirigido por el colegiado Miguel García España, quien mostró un total de 8 cartulinas amarillas, 3 para los locales y 5 para el visitante.
Próximo Compromiso
El próximo compromiso del Pozuelo será nuevamente como visitante, enfrentandose al Mota del Cuervo, que este domingo ganó con solvencia en su campo al Membrilla, con un resultado final de 3-1. Con estos tres puntos, el Mota del Cuervo se encuentra en la quinta posición de la tabla con 24 puntos.
El Pozuelo CF se prepara para afrontar este próximo desafío con determinación y entusiasmo, buscando mantener su posición en la tabla de clasificación y seguir avanzando hacia sus objetivos en la liga.