Por segundo año, comerciantes de Almagro ofrecen sus artículos de lunes a jueves. Los fines de semana son los artesanos llegados de diferentes puntos de la geografía española
Calatrava Digital.- La asociación de Artesanos de Ciudad Real y la asociación de Comercio Local de Almagro conviven durante el Festival Internacional de Teatro Clásico en la calle Feria. De lunes a jueves y en horario de mañana y tarde, comercios locales ofrecen sus productos. De viernes hasta el domingo, artesanos procedentes de toda la geografía española, aunque especialmente de la provincia, llenan las casetas con su sello personal. Esta es la vigésima séptima edición de la Feria de Artesanía.
También, coincidiendo con el Festival, Amfisa, la asociación de personas con discapacidad física y psíquica, vuelve a presentar los trabajos realizados por sus chavales. Se ha sumado a esta iniciativa, la asociación contra el cáncer, a través de la junta local de Almagro, que ofrece información y vende libros con el fin de recaudar fondos que colaboran con la asociación.