El BM Playa Ciudad Real doble campeón juvenil en las categorias masculina y femenina en el Campeonato de España disputado en Laredo

35 Edición de la Semana de la Zarzuela - La Solana del 12 al 28 de octubre 2018

Doblete del BM Playa Ciudad Real en el Campeonato de España que se ha disputado en Laredo, y en el que tantos los juveniles masculinos como las femeninas han conseguido la medalla de oro de este campeonato.

Calatrava Digital.- Espectacular doblete el que consiguió el BM Playa Ciudad Real en el campeonato de España de la modalidad que se ha disputado en la playa de la Salvé de Laredo (Cantabria).

El equipo ciudadrealeño conseguía meter a sus dos equipos juveniles en la final. Los chicos se enfrentaron al Barbate y consiguieron llevarse el choque de manera clara por 2-0, sin dar opciones a los gaditanos.

Doble Campeones en juveniles masculino y femenino

Por su parte, las chicas se medían al BM Playa Maruja Limón de Utrera. Sevillanas y ciudadrealeñas disputaron un encuentro muy igualado que solo se resolvió en el shoot-out, en el que el equipo manchego hizo valer su calidad para colgarse la medalla de oro y confirmar que el balonmano playa se asienta en Ciudad Real a pasos agigantados.

Hay que recordar que el mes pasado, Castilla-La Mancha conseguía también el título nacional juvenil femenino y el bronce en masculino, en una prueba celebrada en Getafe.

Campeonas de España de BM Playa

rotulo impreplus

Estás a un click de entrar en miles de hogares... ¿Te Atreves?