Pozuelo de Calatrava: Noche de diversión con el trepidante concurso “Humor Amarillo”

35 Edición de la Semana de la Zarzuela - La Solana del 12 al 28 de octubre 2018

Seis equipos compitiendo sobre la arena de la Plaza de Toros a través de varias pruebas de aptitud física y de destreza para conseguir el primer puesto y el premio en metálico de 300 euros. Finalmente el equipo de Javi López “Moniyo”, derrotó al resto de competidores y recibió el merecido sobre del concejal de deportes Casimiro Bocharán. 

Calatrava Digital.- Muchas risas y diversión para combatir el calor en la noche más calurosa de lo que llevamos de verano, con el trepidante concurso de “Humor Amarillo” que se llevó a cabo en la Plaza de Toros de Pozuelo de Calatrava, y dentro de la programación de la XXXIV Edición de la Semana Cultural 2018.

Un concurso en el que participaron seis equipos de la localidad, diferenciados por el color de su camiseta, y en el que tan solo un equipo estaba compuesto íntegramente por chicas, el capitaneado por Cristina López “Guindi” y Mercedes Muñoz “Merce”, y en el que compitieron por alcanzar el máximo de puntos posibles a través de una serie de pruebas de aptitud física y destreza. Un concurso donde tanto los concursantes como todo el público pasó dos horas divertidísmas con las diferentes pruebas a las que los seis equipos participantes tuvieron que enfrentarse a lo largo de la velada,

Seis equipos, que pusieron toda la diversión a las pruebas de habilidad que se desarrollaron a lo largo de la noche y que comenzó con una carrera llena de escurridizos obstáculos, la cual consistía en depositar el agua, que cada concursante portaba en un par de cubos, pasando a través de resbaladizos hinchables y llenar al final su correspondiente depósito.

Humor Amarillo 2018124

Toda una serie de entretenidos retos que amenizaron la calurosa noche pozueleña a todos los presentes en el coso de la localidad. Finalmente y tras una reñida competición, resultó ganador del primer premio, consistente en la cantidad en metálico de 300 euros, el equipo azul claro, capitaneado por Javi López “Moniyo”, al que el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, Casimiro Bocharán, le hizo la entrega del premio.

El segundo clasificado, el equipo amarillo capitaneado por Pedro Millán, obtuvo el segundo premio consistente en un suculento jamón. El tercer y cuarto clasificado, equipo blanco y equipo azul oscuro respectivamente, recibieron cada uno como premio un exquisito queso manchego.

El equipo de “Guindi”, quinto clasificado con el color verde, recibieron dos botellas de sidra por parte del edil de deportes, así como una botella de sidra para el sexto clasificado, equipo de color rojo, que deportivamente recibio su premio de consolación.

Foto final de familia entre todos los concursantes y miembros de la organización para cerrar esta lúdica noche de principios del mes de agosto con la que arranca la 34ª Edición de la Semana Cultural 2018 en Pozuelo de Calatrava.

Galería de imágenes en el muro del facebook de Pozuelo Digital, haciendo clikc AQUI

Estás a un click de entrar en miles de hogares... ¿Te Atreves?