Pozuelo de Calatrava: “Cachivaches” presenta esta noche “El Trust de los Tres Tenores” en el Teatro Municipal

35 Edición de la Semana de la Zarzuela - La Solana del 12 al 28 de octubre 2018

Este sábado llega al Teatro Municipal de Pozuelo de Calatrava el espectáculo de teatro musical “El Trust de los Tres Tenores”, que se representará a las 20:30 horas por la compañía “Teatro Cachivaches”

Calatrava Digital.- Dentro de la programación de “Otoño Cultural 2017” programada por la Concejalía de Cultura, Festejos, Turismo y Asociaciones del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, esta noche, sábado 4 de noviembre, se reprensentará en el Teatro Municipal de la localidad, la comedia musical “El Trust de los Tres Tenores” a cargo de la compañía albaceteña “Cachivaches”.

“El Trust de los Tres Tenores”se desarrolla en la ciudad de Nueva York en los años treinta, en plena ley seca y en un local italiano, donde la familia “Lombardi” controla el “negocio” de los tenores. Cualquier tenor que quiera cantar en la ciudad debe someterse a las exigencias de la “familia”.

Dos nuevos tenores se presentan ante el capo, que procede a realizarles una prueba para ver hasta donde podrían “cantar”.

“El Trust de los Tres Tenores” es una propuesta de una cuidada selección de temas musicales, no solo líricos, sino de todos los tiempos, en los que se interpretan canciones como “O sole mío”,  “A mi manera”, “Granada”, “No puede ser”,  envueltas con mucho humor, en una situación en torno a la “mafia”.

Teatro “Cachivaches”

Teatro Cachivaches, S.L. es una compañía creada en 2003 heredera de la extinta Teatro Cachivaches, S.Coop. En total 20 años de experiencia en la escena teatral. Los últimos montajes han sido “El Medico a Palos” de Moliere, “Entremeses de Cervantes”, “Noche de Reyes” de Wlliam Shakespeare, “La Posadera” de Goldini y “El perro del Hortelano” de Lope de Vega, con la que se realizó una gira de 80 representaciones.

Teatro Cachivaches, S.L., también ha producido el espectáculo infantil “Historia de una Muñeca Abandonada”, de Alfonso Sastre, con la que ha cosechado un gran éxito en los últimos dos años, con más de 100 representaciones.

En Pozuelo de Calatrava estuvieron el pasado 15 de marzo del 2016, también en el Teatro Municipal y dentro de la programación “Artes Escénicas Primavera 2016″ organizada por la JCCM, representando la comedia musical “Zarzuela de Mujeres”, dirigida por José María López Ariza.

Estás a un click de entrar en miles de hogares... ¿Te Atreves?