La internacional Jimena Laguna y la defensa Ángela Barba renuevan una temporada más con el BM Pozuelo

35 Edición de la Semana de la Zarzuela - La Solana del 12 al 28 de octubre 2018

Si la anterior semana era Rocío Barba y Estela Fernández, esta vez le ha tocado el turno a su hermana gemela Ángela Barba y a la internacional Jimena Laguna renovar en las filas del Soliss BM Pozuelo una temporada más.

Calatrava Digital.- El Soliss BM Pozuelo continúa su planificación de cara a la nueva temporada que ya prácticamente se nos viene encima nada más que concluyan las vacaciones veraniegas. Y es que el técnico y presidente del club, Eusebio Angulo, lo quiere tener atado y bien atado, para cuando llegue el momento de iniciar la pretemporada y saber con exactitud con quien puede contar de cara a la próxima temporada, que arrancará con casi toda seguridad en la primera quincena del mes de septiembre.

Y si las últimas en renovar con el club fueron las recientemente Campeonas de España, Rocío Barba y Estela Fernández, esta vez le ha tocado el turno a su hermana gemela Ángela Barba y a la internacional Jimena Laguna. Dos nuevas renovaciones que han seguido las mismas pautas que las anteriores y que reforzarán notablemente las líneas tanto defensiva como de ataque de este equipo que semana a semana se va remodelando bajo la experta batuta de su entrenador Eusebio Angulo.

Ángela Barba, recientemente también bicampeona de España, se unirá al equipo senior femenino para disputar la División de Honor Plata Femenina. Puntal básico en la defensa que cumplirá esta temporada diez años bajo las órdenes del técnico pozueleño.

Jimena Laguna con la seleccion nacional

Por su parte, la renovación de Jimena Laguna, pieza clave ya en la pasada temporada y en la remodelación de este año, se incorporará a la disciplina del equipo pozueleño una vez haya finalizado el Campeonato de Europa 2017 que disputará la selección española juvenil femenina a partir del próximo 10 de agosto en Eslovaquia. Jimena alternará su participación tanto en el equipo juvenil del BM Pozuelo, como junto a las seniors que competirán en su segundo año en la División de Honor Plata Femenina del balonmano nacional.

Estas dos renovaciones se suman ya a las ocho restantes que hasta ahora han sido confirmadas por el conjunto rojillo y que formarán parte de la escuadra del Soliss BM Pozuelo que competirá la próxima temporada en la división de plata española.

Estás a un click de entrar en miles de hogares... ¿Te Atreves?