Javier López se suma al staff técnico del primer equipo senior femenino del Soliss BM Pozuelo

35 Edición de la Semana de la Zarzuela - La Solana del 12 al 28 de octubre 2018

Javier López “Moniyo”, tras una espectacular temporada en los banquillos de la categoría infantil femenina del Soliss BM Pozuelo y quedar cuartos en el Campeonato de España 2018, se suma al staff técnico del primer equipo senior femenino, que disputa la División de Honor Plata Femenina.

Calatrava Digital.- Francisco Javier López Nieto, tras una espectacular temporada al frente del banquillo de la categoría infantil femenina del Club BM Pozuelo, se ha sumado al cuadro técnico que este año va a dirigir al primer equipo femenino senior que milita en la División de Honor Plata Femenina.

El técnico pozueleño viene esta temporada de quedar cuarto en el Campeonato de España 2018 de Balonmano Infantil Femenino, tras once años entrenando a equipos de la cantera del club pozueleño, muchos de ellos junto a Eusebio Angulo, está totalmente adaptado y preparado para este nuevo reto. Conoce mejor que nadie el club, la plantilla y la forma de trabajar, ya que lleva años formando a las bases con el estilo de juego y con sistemáticas del equipo de Plata del Pozuelo.

Javier López junto a Eusebio Angulo

El joven técnico pozoleño no ha dudado en sumarse al proyecto, es amigo de técnicos y jugadoras. Javier está con muchas ganas de comenzar la nueva temporada donde trabajará muy duro para que la afición este orgullosa de su equipo.

Javier tiene el Grado en Educación Primaria con la mención en Educación Física y también el Grado en Educación Infantil. Además, está inscrito para obtener el nivel 2 como entrenador de balonmano.

Campaña Captación Socios BM Pozuelo 2018-2019

Estás a un click de entrar en miles de hogares... ¿Te Atreves?