El Soliss BM Pozuelo ata a Noelia Delfa para la próxima temporada

35 Edición de la Semana de la Zarzuela - La Solana del 12 al 28 de octubre 2018

Importantísima renovación de cara a la próxima temporada por parte del Soliss BM Pozuelo que ata a la central Noelia Delfa para que siga siendo una referencia en el ataque pozueleño.

Calatrava Digital.- Una esperada y ya consumada renovación que ha culminado el Soliss BM Pozuelo atando para la próxima temporada a la central Noelia Delfa y consolidar así su línea de ataque para el conjunto senior femenino de la División de Honor Plata Femenina.

Noelía será ya su septima temporada bajo la disciplina del club que dirige el técnico Eusebio Angulo. Una jugadora muy comprometida con el proyecto del club, con mucha calidad, buen lanzamiento de balón, visión de juego y que se adapta perfectamente al estilo de juego que marca el staff técnico del Pozuelo.

La central, dos veces campeona de España, una como cadete en la final de Sagunto (Valencia) y otra como juvenil en Zarautz (Guipuzcoa), ha jugado con el club cuatro fases finales de campeonato de España, además de lograr el ascenso siendo juvenil de primer año con el equipo sénior a la categoría de División de Honor Plata Femenina, y que ha finalizado este año su primer curso de los estudios de fisioterapia, que está llevando a cabo en Toledo en la Universidad de Castilla La Mancha, con muy buenos resultados.

Noelia Delfa se une así a las renovaciones que el staff técnico del club pozueleño está llevando a cabo durante estos días, de cara a afrontar con garantías la próxima temporada 2018-2019 en la División de Honor Plata Femenina. Ya renovadas las capitanas Gema Manzanares y Cristina López, sin duda Noelia Delfa será una de las piezas clave para el próximo ejercicio.


Publicidadhazte socio bmpozuelo
Estás a un click de entrar en miles de hogares... ¿Te Atreves?