El Soliss BM Pozuelo arrancará la liga en casa frente al Getasur

35 Edición de la Semana de la Zarzuela - La Solana del 12 al 28 de octubre 2018

El primer partido de la liga de la División de Honor Plata Femenina 2017-2018 que disputará el Soliss BM Pozuelo lo hará en casa frente al correoso Getasur, al que no pudo vencer en los dos partidos de la temporada pasada.

Calatrava Digital.- Este mediodia se ha celebrado en la sede central de la Real Federación Española de Balonmano, el sorteo de los grupos y de los partidos de la División de Honor Plata Femenina de la próxima temporada 2017-2018.

Como en la temporada pasada, el Soliss BM Pozuelo se encuentra encuadrado en el Grupo D de la división plata del balonmano nacional, y tras el sorteo realizado en la sede de la Real Federación Española de Balonmano, el primer partido que el equipo de Pozuelo disputará en esta competición será frente al Getasur en el Pabellón Municipal “Las Espartanas” el próximo 9 de septiembre. (Se ampliará la noticia en cuanto se vayan teniendo más detalles de la misma).

Un comienzo difícil frente a un correoso y compacto equipo como es el Getasur que en la pasada temporada el equipo de Esusebio Angulo no pudo superar en ninguno de los dos partidos disputados de la competición oficial.

Así mismo, fuentes del club pozueleño han confirmado que el comienzo de las actividades de pretemporada darán inicio el próximo 1 de agosto, para empezar así un nuevo ejercicio que se prevee intenso, duro y de mucho trabajo por delante.

Mañana se espera poder confirmar, por parte del club, dos nuevas renovaciones más al cuadro senior femenino, que se unirán a las ya realizadas hasta la fecha, como ya lo hicieron Paula Morales, Miríam Rodríguez, Rocío Barba, Estela Fernández, Sara García, María Montoro, Gema Manzanares, Cristina López, Alba Bernardino, Elena Díaz, Jimena Laguna y Ángela Barba.

Campus de Balonmano

Por otro lado, el Campus de Balonmano que organiza el Club Balonmano Pozuelo de Calatrava, dará comienzo el próximo lunes 24 de julio, que contará con la presencia de la internacional Mercedes Castellanos del Bera Bera.

En dicho campus se han inscrito un total de 119 niños y se contará con la presencia de 15 monitores que harán que todos los niños participantes puedan conocer de primera mano, se ejerciten y disfruten plenamente de este deporte tan completo como es el balonmano.

Campus de Balonmano 2017 Pozuelo de Calatrava

Estás a un click de entrar en miles de hogares... ¿Te Atreves?