El Almagro FSF despide la temporada en cuarta posición de la clasificación general

El Almagro FSF empata su útlimo partido en tierras murcianas frente al SD Hispania por 3-3

Calatrava Digital.- Partido de trámite una vez que las encajeras tenían asegurada la cuarta plaza, el Torreblanca Melilla aseguraría el tercer puesto tras imponerse al Guadalcacín.

Último partido de la temporada que se caracterizó por un calor sofocante en el interior del pabellón y una pista resbaladiza.

Las murcianas se adelantaron en el marcador (1-0) tras un gol en propia puerta; en la reanudación, las locales verían de nuevo puerta (2-0), con tal circunstancia, las rojillas salieron con portera jugadora y lograron reducir distancias materializando el 2-1; pero de nuevo el Hispania se pondría con una renta de dos goles, 3-1; sin un dominador claro, el partido era trabado y poco vistoso.

Las almagreñas haría el 3-2, pero de nuevo otro gol de las yeclanas aumentaban las rentas, hasta que se llegaría al definitivo 5-3.

Las rojillas cierran una temporada en cuarta posición, además de lograr el Primer Trofeo Junta de Comunidades de Castilla La Cancha “Copa Cervantes”.

En la próximas fechas se darán a conocer las líneas de actuación del Club así como el proyecto deportivo para la temporada 17/18

SD HISPANIA 3 – ALMAGRO FSF 3

SD Hispania: Rebe Paula, María, Patri, Esther, Elena, Marina, Almu, Mari, y Marimar.

Almagro FSF: Virgi, Mariajo, Laura, Marta, Vicky, Paulita, Sara,Virgi y Ceci.

Árbitros: Hervás Soria, Alonso; Martínez Gómez, José y Sánchez Morote, José Pascual.

Goles: 1-0 min.9 Laura (p.p.); 2-0 min.25 Elena; 2-1 min.29 Virgi, 3-1 min.32 Elena, 3-2 min34 Vicky, 4-2 min.36 Elena, 5-2 min.38 Patri y 5-3 min.39 Paulita.

Observaciones: Trigésima jornada de liga en el Grupo III de 2ª División Nacional de Fútbol Sala Femenino. Gran ambiente en el polideportivo la “José Ortega Chumilla” de Yecla (Murcia). Se dieron cita más de una treintena de aficionados rojillos, entre los que cabe destacar a PASIÓN ROJA.

Carnavales 2018 - Ciudad Real
Estás a un click de entrar en miles de hogares... ¿Te Atreves?