Almagro: La jugadora nipona “Peko” regresa a Tokio tras el infructuoso fichaje para la temporada presente por el Almagro FSF

35 Edición de la Semana de la Zarzuela - La Solana del 12 al 28 de octubre 2018

Los trámites burocráticos imposibilitan el fichaje de última hora para la presente temporada de la jugadora internacional Mamiko Miyashita “Peko”.

Calatrava Digital.- La jugadora nipona Peko ha puesto todo de su parte para formar parte de la plantilla del conjunto encajero, pero los trámites burocráticos para diligenciar su ficha en la presente campaña, se han visto lastrados por los requisitos legales para formalizar su inscripción.

Así pues y con la temporada prácticamente terminada, a falta de la última jornada de liga contra el At. Torcal (26 de mayo) y los dos partidos de Play Off (ida 9 y vuelta 16 de junio), tras una reunión entre jugadora, cuerpo técnico y directiva, valorando las distintas posibilidades, se ha decidido entre las partes, que lo mejor para Peko era regresar a su país y esperar acontecimientos.

Desde la dirección del Club, agradecemos públicamente, el trabajo, predisposición y cariño recibido por parte de la jugadora internacional, dejando las negociaciones en stand by de cara a la próxima temporada.

Por otro lado la secretaria técnica del club sigue trabajando y manteniendo conversaciones con jugadoras de primer nivel que podrían recalar en el equipo rojillo de cara a la próxima temporada.

Publicidad
Hazte Socio del ALMAGRO FSF Temporada 2017/2018
Estás a un click de entrar en miles de hogares... ¿Te Atreves?