Almagro celebra la festividad de su patrona, Ntra. Sra. la Virgen de las Nieves, este fin de semana

35 Edición de la Semana de la Zarzuela - La Solana del 12 al 28 de octubre 2018

Este fin de semana Almagro celebra la festividad de su patrona, Ntra. Sra. La Virgen de las Nieves, en el santuario que lleva su nombre, con celebraciones lúdicas y religiosas en su honor durante la jornada del sábado y el domingo.

Calatrava Digital.- Fieles a la tradición, este fin de semana la localidad almagreña celebra la festividad en honor a su patrona Ntra. Sra. La Virgen de las Nieves, que como cada año por estas fechas reune a multitud de almagreños y visitantes en el santuario que lleva su nombre, y que este año comenzará el sábado día 4 de agosto, a las 10 de la noche, con una oración dirigida a la Virgen, para a continuación, la Banda de Música de la localidad dará un concierto de pasodobles a cuyo término se celebrará con una gran verbena popular en la explanada del Santuario, con la actuación de la orquesta “Al Pacino Band”.

El domingo, festividad de la Virgen de las Nieves, los actos comenzarán a las 9 de la mañana con los Laudes, a cargo de los Sacerdotes de Almagro, y posteriormente, a las 12 horas, Rezo del Ángelus. Por la noche, la Solemne Función Religiosa en honor a la patrona a las 21 horas.

Como en años anteriores, habrá servicio de autobuses gratuito durante el fin de semana. La noche del día 4 habrá servicio de autocar a las 9 y las 10 de la noche, con regreso a las 2:30 h. del día 5. Y el domingo, a las 8 de la tarde para la Función Religiosa con regreso a las 23:30 horas.

Estás a un click de entrar en miles de hogares... ¿Te Atreves?