Almagro acogerá el “III Encuentro Regional de Escuelas de Música y Danza de Castilla La Mancha”

35 Edición de la Semana de la Zarzuela - La Solana del 12 al 28 de octubre 2018

La III Edición del Encuentro Regional de Escuelas de Música y Danza de Castilla La Mancha se desarrollará el próximo día 16 de junio.

Calatrava Digital.- La escuela municipal de música y danza “Pablo Molina Colado”, dependiente de la Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almagro prepara para el mes de junio el Encuentro Regional de Escuelas de Música. Ha diseñado una programación muy variada de conciertos por espacios, repertorio y especialidades. Se podrá escuchar música barroca, clásica, flamenco, música moderna o contemporánea interpretada a piano, guitarra, saxofón, o clarinete. También habrá canto y danza. La fecha elegida ha sido el 16 de junio.

El encuentro está previsto que finalice en la Plaza Mayor con actuación de profesores participantes y alumnos que interpretarán de manera conjunta fragmentos originales del 4º movimiento de la 9ª sinfonía de Beethoven, al tiempo que el resto de alumnado, un arreglo del texto cantado con una duración aproximada de 10 minutos.

Estás a un click de entrar en miles de hogares... ¿Te Atreves?